QUIENES SOMOS?

 

Somos un centro de desarrollo psico-transformacional, donde a través de nuestra metodología acompañamos a las personas con un programa de entrenamiento guiado al área que deseas trabajar:  Personal – Familiar o profesional.

 

Synchrony Center fue creado, cuando Sandra Arroyave decide consolidar sus investigaciones, experiencia y conocimientos como Psicóloga, life coach y sanadora energética, poniéndolas al servicio de la humanidad con la metodología para sincronizarse que imparte en su centro, la cual está soportada por técnicas de la psicología transpersonal, el coaching cognitivo, mindfulness y programación neurolingüística PNL.

Ofrecemos nuestros servicios de CURSOS Y CERTIFICACIONES – SESIONES PERSONALES – MENTORÍAS desde Estados Unidos,  PRESENCIAL y ONLINE. Apoyándonos con plataformas educativas en línea, llegando así a más personas en todo el mundo.

Para nosotros es muy importante entender tus necesidades y conocer acerca de ti, por eso te invitamos a agendar una sesión SIN COSTO, y juntos descubrimos la mejor manera de AVANZAR !!!

sandra-arroyave

Directora y fundadora Synchrony Center – USA 

Psicóloga – Máster en Synchrony therapy – Life Coach –  Máster Reiki Angélico-Thetahealing advance y autora de los libros:

NOVELA:
“La Magia de un Atuendo”  (Premio: ILBA 2020, International Latino Book Awards en 2 categorias)

DESARROLLO PERSONAL:
¿Qué Dicen las Mujeres del Divorcio?

Otros estudios o certificaciones complementarias:

  • Escuela de Inteligencias Emocional. (Madrid, España).
  • Estudios en Psicología Transpersonal. (Fl, USA).
  • Certificaciones en terapias holísticas. Terapia de liberación emocional, Ho’oponopono, Reiki Universal, ADN y física cuántica, Tapping, Ángeles. (Colombia – USA).
  • Estudios en neuropsicología y PNL (Bogotá- Colombia).

Hola, Soy Sandra Arroyave, y hoy tengo la plena seguridad de decirte que “el poder está dentro de ti”
Entendí esto cuando la vida me llevó a atravesar por experiencias dolorosas que marcaron mi vida y fueron formando lo que soy.

Experiencias como ser madre soltera y someterme al caos emocional frente a la inmensidad de la alegría de un hijo, el haber tenido parejas conflictivas y permitir que me hicieran daño, conocer el sentimiento de afrontar un divorcio, atravesar la gran experiencia de ser un inmigrante y todas sus implicaciones, hicieron de mí una mujer valiente y formarme en un amplio aprendizaje para entregarte mi conocimiento y experiencia.

Por eso he creado un proceso integral práctico llamado“Synchrony”, cuyo objetivo es el trabajo del ser humano en equilibrio y sincronicidad con su entorno inmediato, a través de una metodología transformacional y técnicas prácticas.

La psicología, el coaching y las terapias de sanación, han sido las formaciones que me llevaron a integrar un conocimiento extraordinario, logrando resultados asombrosos en nuestros programas.

Por eso hoy desde mi mejor versión y caminando cada día a mejorar, te invito a conocer la METODOLOGÍA que he creado para ti y lograr resultados extraordinarios, coherentes y consistentes.

Uniendo Fuerzas

La meditación

 

Ha sido una de las herramientas de conexión para crear, innovar y seguir avanzando en el propósito brindar información y acompañamiento a los procesos de crecimiento personal.

La coherencia

 

El Ser y hacer, cuando guardan un equilibrio se manifiestan de una manera armónica. Ser consecuente con nuestras ideas, requiere de un trabajo constante, y es asi como cada dia tiene su valor, su experiencia y su aprendizaje, por eso es que juntos lo lograremos !!!

Pasión

 

Mis experiencias de vida, logros y derrotas, me llevaron a tener la claridad de mi pasión, a entender y sentir desde mi corazón conectada con mi mente, ese impulso que es un motor para lo que hoy hago, para lo que hoy soy.

Entrega

 

Cuando nos hemos enfocado en integrar el conocimiento y la experiencia,
pensando en ti, llega el momento que sientes entregarlo todo, y ese es nuestro
compromiso contigo, sin límite.

Valores

 

Gratitud, honestidad, la sensibilidad, humildad, el respeto y la confianza son los principales valores con los cuales trabajamos para compartir contigo.

USA: 1745 East Hallandale beach Blvd. Hallandale Fl. 33009

Abrir chat
Escríbenos!
Hola,

Queremos conocer tu nombre completo y si deseas te daremos una sesión inicial Online, SIN COSTO.