TERAPIAS DE SANACIÓN ENERGÉTICA

Reiki Angélico

 Los Ángeles o seres de luz, son los encargados de dirigir, guiar y apoyar la sesión de sanación por medio del Terapeuta certificado, quien actúa como un puente o canal  de la energía Divina hacia el paciente por medio de la imposición de las manos y la transmisión de símbolos sagrados. 

El objetivo de Reiki Angélico es reconectar al paciente con la luz y el amor puro de la Fuente Divina ayudándolo a mejorar su calidad de vida, comprender el para qué de sus aprendizajes y brindarle sanación a  nivel físico, mental, emocional, espiritual y energético. También aporta sanación de vidas pasadas, corte de lazos o cordones energéticos y brinda sanación profunda a nivel genético y multidimensional.

Duración de la sesión: 45 min

Modalidad: Virtual o presencial

 

Reiki Usui

En esta técnica japonesa de sanación energética, el terapeuta es un canal para que la energía de amor universal pase a través de sus manos en contacto con la persona y actúe donde se necesita obteniendo sanación en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.  

La sesión puede ir acompañada por aromaterapia, sonido de cuencos y canalización de mensajes.

Duración de la sesión: 60 min

Modalidad: Virtual o presencial

 

Thetahealing®

Es una técnica de meditación y una filosofía espiritual que tiene como fin acercarse al creador. (No tiene afiliación religiosa) Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes, desarrollando virtudes en todo lo que haces.

Guiado por un terapeuta certificado en esta modalidad,  te permites entrar en una frecuencia cerebral theta, y cuando se pasa a este estado se pueden reemplazar  programas, creencias y pensamientos, que llevan a alinearte como persona y proyectarte de una manera asertiva, siempre con el permiso de quien recibe esta técnica, y acompañado del creador de todo lo que es.

Duración de la sesión: 60 min

Modalidad: Virtual o presencial

 

Contáctanos

Estamos disponibles para resolver tus dudas acerca de nuestros servicios.

USA: 1745 East Hallandale beach Blvd. Hallandale Fl. 33009

Abrir chat
Escríbenos!
Hola,

Queremos conocer tu nombre completo y si deseas te daremos una sesión inicial Online, SIN COSTO.